Os pido que si publicáis las traducciones de este blog en algún otro sitio, por favor, al menos poned los créditos correspondientes, basta con la dirección del blog. No es necesario que aviséis ni nada, sólo con los créditos me conformo. Gracias.

sábado, 14 de julio de 2012

Hitofudegaki no bigaku #15 -- Vivienda

PATiPATi 07.2008 – Hitofudegaki no bigaku #15
El tema de este mes ------ "Vivienda"



Fuera llueve. La lluvia que odiaba cuando era un niño. Cuando crecí, llegó a gustarme un poco por alguna razón. Hace que las abarrotadas calles se vean ligeramente más tranquilas que de costumbre. Antes de dormir, el débil sonido de los coches salpicando en el agua de lluvia mientras pasan por fuera de mi habitación es reconfortante. O simplemente porque el tiempo se vuelve frío. Hay muchas, muchas razones pero no me disgusta.

Estoy seguro de que era malo en encontrar puntos buenos cuando era un niño. Creo que esto es lo que significa crecer. Conforme cumples años, llegas a ver todo tipo de cosas, sean buenas o malas.

El final de nuestra gira por los halls ha acabado sin problemas. Sin tomar un descanso, actualmente, estamos haciendo muchas cosas para la preparación de la gira por los livehouses que empieza en junio.

Para haber declarado que "tocaremos en vivo mucho" el año pasado, de hecho, teníamos un escaso calendario de conciertos porque el tiempo no era correcto. Así que decidimos compensar eso y hacer un número absurdo de conciertos este año, junto con el significado de echar otro vistazo a nuestras raíces.

Esto no hace falta decirlo, pero planeo acabar cantando en las 28 paradas con todo mi ser y con toda mi alma sin importar el tamaño del lugar. A todos los que han estado esperando por nosotros, podéis seguir adelante y tener tantas altas expectativas como queráis.

Bien, nuestro tema esta vez es "vivienda".

Yo, me he quedado en todo tipo de alojamientos desde que vine a Tokyo, pero mi casa actual es la que más me gusta. Da igual lo que puedas decir, el paisaje es el mejor. Especialmente, ya que es una de mis aspiraciones el estar en algún lugar elevado, desde mi infancia. Cuando me atasco escribiendo letras o borradores, salgo al balcón y desconecto mientras fumo. Este es mejor remedio que cualquier otro. Algún día, me gustaría estar en un lugar aún más elevado.

La primera vez que conseguí "mi propia habitación" fue durante mis últimos años en la escuela primaria. Cuando estaba en los cursos inferiores, era un lugar como un almacén estrecho y largo con un escritorio y dormía en la misma habitación que mi abuela. Cuando mis años de adolescencia se acercaron, empecé a querer mi propia habitación desesperadamente. Continué pidiendo una durante casi un año. Al final, la conseguí. La persona que usaba esa habitación antes era la hermana menor de mi padre, ellos me dejaron quedarme esa habitación cuando ella se casó y se mudó. Es por lo que acabé con cosas como una cama e incluso una estantería, recuerdo estar muy emocionado. Para empezar, yo no era alguien que fuese exigente con el interior, así que era una habitación que sólo tenía las cosas más esenciales y básicas.

¡Ah! ¡Es verdad! Recordé un incidente que pasó en esa habitación. Lo titularé "el incidente de su portada acabó boca arriba por alguna razón". Ese espantoso incidente, que me hace sentir como si estuviese a punto de que me quitaran cada pelo de mi cuerpo sólo de pensarlo... Tú, el de por allí, si no soportas las historias de miedo, ¡prepárate y lee esto en una habitación iluminada mientras escuchas "smile" de SID o algo así!

Supongo que fue durante mi sexto curso. Como siempre, estaba jugando con mis amigos después del colegio. Todos, a menudo, nos reuníamos y jugábamos en la casa de un chico que tenía muchos CD’s y mangas. Ese día, me dijo "he conseguido algo travieso, así que ven a mi casa" y fui allí a jugar. Mientras hacía latir mi corazón pensando cosas como "¿Algo travieso? ¿Qué puede ser? ¡¿No me digas que es un ciervo volante grande?!" Y entonces lo que me mostró fue... ¡Adivina qué! ... Eran revistas por○ (risas). Para ser honesto, para mí en ese momento, eso estaba más allá del nivel de algo "travieso". En el instante en el que tímidamente posé mis ojos en ello, mi corazón paró de latir. Puse todos mis esfuerzos en esconder mi cara roja, no podía mirarlo bien. No creo que nuestras lectoras reconozcan ese sentimiento muy bien pero, si eres un chico, lo entenderás, ¿eh? (risas). Así que ese amigo dijo esto: "Tengo varias revistas, así que te prestaré la que te guste". Al final, decidí traerme a casa la que me gustó (estoy seguro de que era tipo manga (risas)). Con eso forzadamente empujado en mi mochila, B-corrí (Super Mario estaba en la cima en esa época) todo el camino hasta mi habitación una vez que llegué a casa. [B-corrí: cuando juegas a algún RPG, tu personaje empieza a correr si pulsas el botón B]. Hasta que todos en mi familia se durmiesen, mientras me restregaba los ojos, quise quedarme despierto sin importar qué. Por supuesto, el escenario era que se suponía que yo estaba dormido, así que usé una mini lámpara para leer por○ (risas).

Entonces, el problema ocurría después de terminar de leerla. ¡¡¡¡¿¿¿¿Dónde la escondo????!!!! Fui un tonto~, ¿verdad? Después de toda esa preocupación, el lugar en el que la escondí fue bajo mi cama (risas). Acabé escogiendo el lugar que definitivamente estaría en el primer puesto si hicieran un concurso nacional de "Lugares para esconder el porno que tienden a ser descubiertos". Pero tenía completa confianza. La parte de debajo de una cama es un lugar en el que de seguro no miras normalmente, e incluso si ocurriese por casualidad, no serías capaz de decir qué libro es si lo dejé boca abajo. Sí. Era un tonto imposible~.

Cuando llegué a casa del colegio al día siguiente, mi habitación había sido cuidadosamente ordenada. Sí. Tuve un mal presentimiento. Cuando, ansiosamente, eché un vistazo bajo mi cama, la palabra "E○topi○" [Erotopia] saltó ante mí. Recuerdo que esa palabra no parecía nada salvo un mensaje de mi madre para mí. "¡Aún tienes 10 años, es demasiado pronto para esto!"

¿Y bien? ¿Dio miedo? (risas) Aún a riesgo de repetirme, a todos los caballeros que leen esto, tened cuidado.

Me aparté mucho del tema de esta columna, ¿verdad? (sudor). Oh, bueno, supongo que está bien de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. Pensé que su historia de “terror” más bien iba a ser tipo, “se escuchaban ruidos raros por la noche” o algo así, pero nada da más miedo que las cosas del mundo real XD.
    Ese Mao picaron >o<!!!, supongo que es lo que pasa cuando se juntan con esos niños de mala leche, por suerte su madre no le arrojo las cosas afuera de la casa. Al menos lo confeso, pero espero ya no lo siga haciendo, eso es muy malo para la salud mental de las personas, y por supuesto que no tiene nada que piense en chicas, pero por favor señor Mao, no de ese modo (nadie me asegura que no la hace)
    Salu2 ya publique cosas nuevas en el blog sobre SID, a ver si te das una vuelta

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé que sería una historia de fantasmas o algo así, de hecho, la frase de "el incidente de su portada acabó boca arriba por alguna razón" al principio la traduje como "el incidente de su colcha acabó boca arriba por alguna razón", pensando que sería que alguna de sus mantas se dio la vuelta en mitad de la noche o algo pero después de leer la historia completa lo cambié jeje.
    Ahora me pasaré por tu blog, a ver si me acuerdo de seguirlo y así no me pierdo las actualizaciones ^-^
    Saludines!! ^.^

    ResponderEliminar